GAPFER
Poema,  POETAS DE GUERRERO,  Puerto de Poetas,  Uncategorized

UNIFICÁNDOSE

Unificándose
Fernando Galeana Padilla.

Yo no pensaba en ti hasta ayer en que la lluvia no cesaba, vi las imágenes más inverosímiles en cada gota de la imaginación.

El gusto por el olor a tierra me salvó de pensarte toda la noche lluviosa, la frescura del pensamiento traslada la emoción de un tiempo remoto.

Sabría cómo actuar en este momento, pero el ayer fluyendo sin miramientos para modificar algún error cose la carne de cerdo.

No hay esperanza en la tristeza que se acostumbra a llorar despacio, se toma en serio el silencio y el tiempo, la eternidad llora a cantaros.

Me desahogo, es una fórmula no difundida, el alma que no alcanza a definir qué es, tiene una forma subterránea, más bien es deforme, indefinida sí, exactamente.

Quiero involucrar todos los sentidos, llegar al límite de los esfuerzos, recuperarte, oír después de los silencios, tu voz y tu voluntad llamándome.

Una cosa es la imaginación, la importancia del deseo, ya saber de ti es otro nivel de logro, me lleva al asombro, la sensación del cuerpo unificándose al pensamiento.

 

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.