UNIFICÁNDOSE
Unificándose
Fernando Galeana Padilla.
Yo no pensaba en ti hasta ayer en que la lluvia no cesaba, vi las imágenes más inverosímiles en cada gota de la imaginación.
El gusto por el olor a tierra me salvó de pensarte toda la noche lluviosa, la frescura del pensamiento traslada la emoción de un tiempo remoto.
Sabría cómo actuar en este momento, pero el ayer fluyendo sin miramientos para modificar algún error cose la carne de cerdo.
No hay esperanza en la tristeza que se acostumbra a llorar despacio, se toma en serio el silencio y el tiempo, la eternidad llora a cantaros.
Me desahogo, es una fórmula no difundida, el alma que no alcanza a definir qué es, tiene una forma subterránea, más bien es deforme, indefinida sí, exactamente.
Quiero involucrar todos los sentidos, llegar al límite de los esfuerzos, recuperarte, oír después de los silencios, tu voz y tu voluntad llamándome.
Una cosa es la imaginación, la importancia del deseo, ya saber de ti es otro nivel de logro, me lleva al asombro, la sensación del cuerpo unificándose al pensamiento.