TODO ESTÁ AHÍ
TODO ESTÁ AHÍ
Fernando Galeana Padilla.
Llueve, es junio, la felicidad gota a gota es abundante, sonrisa de árbol bailando, hojas verdes muy verdes, calor, frescura, asomadas figuras, canto de pájaros festivos.
Es un día, tu día, un gran día, llega para abrazarte, te celebra, llena de flores los jardines, tu pecho siente esa belleza, tu belleza reflejada, el Sol se cuelga sonriente, te canta.
Todos caminan, van directo a ti, sus pasos avanzan, ritmos de baile, suenan alegrías por todas partes, unos brazos y otros abrazos, llegan para quedarse.
Eres la razón del festejo, la luz que resalta, la voz que se escucha, el latido que inicia un vals celebrando.
Con la Luna cambias tu peinado, te maquilla, usa polvos de misterio y coquetería, te ánima un concierto marino, no lo imaginas, el cielo te mira todo está ahí.
En frente del pastel tu deseo se cumple, las velas humean la paz, el amor, la salud, esa armonía que sabe dulce, sabrosa.
En la abundancia de la felicidad compartida el mundo gira, sincronizados los corazones aflora el afecto, la humanidad crece en nosotros cada vez que celebramos.
Aprendemos en la condición humana de un espacio especial, surge del nacimiento, se registra, esa huella es un ritual que seguimos para reconocernos en una experiencia asombrosa.
Se libera un globo, nos indica la dirección de los sueños, contemplamos un momento que libera un pensamiento filosófico, bailamos, este festejo continúa.