ES DICIEMBRE,  Poema,  POETAS DE GUERRERO

TE DARÁS CUENTA

Te darás cuenta.
Fernando Galeana Padilla

Por si me recuerdas, tengo una fotografía en el perfil con una amplia sonrisa, abarca la inagotable alegría de mis sueños.

Observa con profundidad esa mirada, trata de descubrir el alma que difundieron los miedos de los primeros fotografiados en la historia.

Revisa cada palabra hecha una frase auténtica, descubre la parte que soy, pon tu curiosidad al servicio del entendimiento.

Compara los paisajes revelados, mira en ellos lo que he visto, lo que tienen de mí, descifra el mundo que me rodea.

Ignora los errores de dedo en la escritura, pero no dudes que aun así está mal escrito, que la palabra se respeta si no quieres condenarte.

Imagen tras imagen completarán el rompecabezas, te darás cuenta, pretenderás saber de mí como si me tuvieras enfrente.

Un desquicio de la virtualidad se volverá mensaje, intentarás encontrarme, pensarás que me conoces, querrás dominarme.

Yo no estaré para ti cuando tú quieras, me volveré un viento, más bien un soplo, una brisa viajando en el ala de una mariposa.

Me volveré tan real como la luna, como el sol y cualquier estrella, tan real e inalcanzable para gente tan común que se repite.

 

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.