Día del amor,  Poema,  Poema corto,  Puerto de Poetas

REINVENTARNOS

Reinventarnos.

Fernando Galeana Padilla.

Hay una hoja, un papel cualquiera que llenar, silva, parece un árbol bailando al pasar el viento.

Es radiante, se agita llamándole al amor, lo he visto en tantas partes, imágenes volviendo una y otra vez

Se detiene algo de uno mismo para comprender los hechos, la fuerza en el sentir, las coincidencias que regresan a la vida consciente.

Una brisa deja de ser metáfora se vuelve pluma, dispositivo, impresora que entinta el papel, se integra el sentimiento.

Esa hoja es un reflejo, aroma del tesoro que guarda el corazón, las ideas convertidas en razón, el mar que baña el cuerpo entero.

Ahí voy deslizando entre líneas esas palabras atrapadas para ti, que se piensan con detenimiento, son el borde indicando por donde avanzar.

Es febrero, podría ser marzo, celebrar el amor cualquier instante, compartir regalos, hablar lo nuestro, oírnos, abrazarnos, un beso y otra vez reinventarnos, leer, leer oyendo, esta brisa que se aloja en esta hoja.

 

 

 

 

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.