Poema

MERECE UN ESPACIO

Merece un espacio.

Fernando Galeana Padilla.

Tendría que ser mi cumpleaños para animarme a escribir algo, ser es sentir, quizás no como me siento hoy que parece todo brillar y el sol cantando las mañanitas.

La alegría de vivir merece un espacio para comprender exactamente qué es, se dice que todo tiene un significado y habrá un lugar donde meditar sobre eso.

Por este lado donde me encuentro corre el devenir con cantos de una querencia rítmica, el optimismo vuelve a impulsarse en cada paso.

Los brazos se ejercitan conforme el sol va dejándome, la luna se acomoda dándome otra perspectiva de la noche cumpleañera.

Las voces escuchadas me embarraron de una miel deliciosa, cualquier día hay para celebrar solo estar atentos.

La ocasión de hoy llega a su fin y mañana ocurrirá el asombroso fenómeno de la vida nuevamente si despierto, entonces celebraré con los silencios acostumbrados.

 

 

 

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.