Poema

IRRUMPIÓ LA LLUVIA

He de nombrarte en la ribera de los ríos, por las praderas y espacios baldíos, los tumbos del oleaje renombrarán la identidad unificada en la belleza, cada nube formará el cuerpo que te integra. Vencerán las opiniones ignorantes el amor fingido; esta mañana comenzó tan triste, como si el viento arrojara piedras, hiriendo la sensibilidad irrumpió la lluvia, no hay sendero andado ajeno a tus pisadas.
Los frutos caen podridos, la caducidad envuelve tu regalo entregado aquel tiempo. No recuerdo este paisaje solo, me es extraña su actitud provocativa, veo  sombras fantasmales, siluetas conocidas,  miradas  despreciables, ya comprendo que es nostalgia, esta tarde en el ocaso la última luz limpió mi rostro.
GAPFER.
24/Septiembre /2014.

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.