Poema,  POETAS DE GUERRERO

EL ÚLTIMO EN IRSE

El último en irse.
Fernando Galeana Padilla.

Integrarse es la voluntad de acudir a los otros, comunicar, compartir, hacerse uno, un círculo presente.

Vivos en el planeta que nos junta, se acarician las historias llenas de una bella melodía, las voces reconocidas que nos habitan, que nos pertenecen.

Suma de travesuras creativas, brillan en los ojos despiertos, recrean anécdotas de triunfos y derrotas, de espectaculares optimismos.

El brazo que abraza al otro ha ido cambiando, se extrañan a otros que también pertenecieron, subimos la mirada para recordarlos.

Entendimiento es aquel que nos hace fuertes, continúa la dicha y el placer de la existencia, se reduce en elementos, pero se sostiene.

El último en irse no involucrará a nadie, no heredará su lugar, decidirá cómo alcanzarnos, sin esperar tanto, sin que lo haga otro, llegará por su cuenta, así se decidió desde el principio el juego de esta ruleta.

 

Sábado 2 de enero de 2021.

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.