Poema,  POETAS DE GUERRERO,  Puerto de Poetas

A UN TIEMPO QUE RECLAMA

A un tiempo que reclama.
Fernando Galeana Padilla.

Necesito decirlo, no es que nadie lo haya dicho, arriesgarme, ser la sombra de esas voces, la marea que provoca la luna y sus misterios.

Francamente lo siento, lo hago mío, las palabras traducen la experiencia y no siempre es halagadora, los poetas que resuenan con sus voces penetrando, variedad de estilos, hebras que me jalan, sueño sus palabras, los ecos que cantan.

Ciertamente cuesta encontrarse así mismo, oírse repetido, pero sobre todo oírse en el silencio, ahí donde no hay nadie que te escuche, que sepa quién eres, el atinado ser que reclamas.

Ahí donde suena esa voz como otra forma más, como quien busca algo y no se encuentra, ahí donde todo mundo está ausente.

Ahí acomodándose a un tiempo que reclama vivir, aunque no se oiga poético, ahí decirlo frente al sol como horizonte que escapa, así la voz corriendo tras el viento.

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.