Poema

SI UN HURACÁN

Si un huracán se interpone entre tú y yo perderá fuerza categóricamente, pues no hay naturaleza más resistente que el amor.

De cualquier lugar acudiré hasta ti, pues también soy agua, te encontraré agua de mi vida, sin heroísmos, arrancaré cualquier temor, somos corriente hacía el océano, el miedo no tendrá ocasión, incomprensiblemente, se asustará la muerte.

Es la vida que me arroja sin denuesto, con gran fuerza, la exactitud con que  suspiro, celebración alrededor nuestro.

Nada habrá que se interponga,  ni los vientos, las corrientes o  crecientes, ni el oleaje, o los derrumbes.

Esté huracán se desvanecerá cuando te abrace,  en el instante que las miradas ligadas, jalen el sol y en nuestro beso,  el arcoíris  muestre su silueta, como oportunidad generosa,   extendiendo la sonrisa enamorada del planeta.

GAPFER.

21/Octubre/2013.

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.